info@elemento4.es
Rufen Sie uns an: Tel. (+49) 541 20 19 85 00 · Tel. (+34) 971 14 22 72

Sobre nosotros

Bienvenidos a ELEMENTO 4

Hallo! Schön, dass Sie vorbei schauen.

Ich bin Markus Liebscher und ich freue mich in einem ausführlichen Gespräch Ihren ganz individuellen Wasser-Problemen und Wünschen auf den Grund zu gehen.

Zusammen finden wir die perfekte Wasserfilter-Lösung für Sie!


Zum Kontaktformular

Sobre mi y ELEMENTO 4

Mi equipo y yo le ofrecemos la mejor solución para agua potable y limpia en Mallorca

575339_565802040151918_711198295_n

Agua limpia para todos

Al no poder beber el agua del grifo aquí en Mallorca, cada vez hay más personas que se preguntan si es realmente necesario cargar nuestra espalda con el peso de las botellas de agua y producir tanta basura. Según Greenpeace, cada día tiramos unas 1.500.000 botellas de plástico… usadas una sola vez. Por eso empecé a estudiar el tema del agua.

Cada vez me gustó más este tema y me di cuenta que sabemos muy poco sobre el efecto que tiene el agua de baja calidad en nuestra salud.

Estos eran los principios de mi pasión por el agua

Con ELEMENTO 4 le llevamos agua limpia a su casa

Quiero compartir mi conocimiento y ayudar también a otros a vivir una vida más sana y feliz.

No podrás imaginarte los efectos positivos que puede tener un filtro de agua en tu vida. Y te aseguro: Un filtro de agua va a mejorar tu vida para siempre.

He podido ver los cambios en mi clientela, que está creciendo cada vez más, y tengo ganas de acompañarle también hacia una vida más cómoda y con menos preocupaciones.

ELEMENTO 4 – Optimización del agua

Estar en paz consigo y con el medio ambiente

El agua es un elemento tan esencial para nosotros que su calidad nos debe importar. Incluso más. Deberíamos sentirnos profundamente conectados con este elemento, porque estamos hechos de un 70% de agua. Y solo si usamos la mejor agua con respeto, nos sentimos realmente en paz con nosotros y con el medio ambiente.

Alta potencia

Calidad suprema del agua potable libre de residuos farmacéuticos, bacterias, cloro, nitrato y otras sustancias nocivas.

■ Cómodo

Suministro independiente de agua potable sin tener que manejar ninguna botella.

Ecológico

Concepto sostenible sin transporte, botellas ni basura de plástico.

Rentable

Excelente relación calidad-precio

ELEMENTO 4 es un producto europeo de alta calidad con certificado TÜV y patentes universales. El filtro de agua ha demostrado su eficacia a lo largo de los años, incluso en empresas e instituciones oficiales. Su integración fácil, su técnica fiable y su cambio de filtro sencillo hacen que ELEMENTO 4 sea una solución sostenible y confortable para conseguir agua pura con un sabor agradable

¿Por qué puede confiar en nosotros?

Happiness Garantie bei Elemento4 Wasserfiltern

¿No está contento? Le devolveremos su dinero!*

La garantía de felicidad le da la opción de poder devolver el producto en un plazo de 14 días. Le devolveremos el precio total del producto. Los costes de la instalación no se devuelven. Los 14 días del derecho de devolución empiezan el día en el que el producto se ha puesto en marcha.

Llámenos enseguida al : +34 971 142 272

En una conversación detallada, hablaremos sobre sus problemas y deseos y juntos encontraremos la solución perfecta para usted.

Encontraremos el filtro de agua que más le convenga.


Zum Kontaktformular

Deja un comentario