info@elemento4.es
Rufen Sie uns an: Tel. (+49) 541 20 19 85 00 · Tel. (+34) 971 14 22 72

Nuestros filtros de osmosis PURO

En una conversación detallada analizamos sus problemas y tenemos en cuenta sus deseos. Juntos encontraremos la solución perfecta para usted.
Encontraremos el filtro de agua que más le convenga.


Formulario de contacto

Sobre nuestros filtros PURO

ELEMENTO 4 te ofrece la mejor solución para conseguir agua potable y limpia en Mallorca

Die Puro Osmose Filter von Elemento 4

Agua no solo limpia, sino también pura

 

ELEMENTO 4 PURO

Equipo de ósmosis de primera calidad, producción europea. A través de una tecnología totalmente novedosa se ha logrado un avance único que ha permitido superar los conceptos antiguos de los filtros - que prácticamente no han cambiado en décadas - con una nueva generación de un sistema de ósmosis inversa.

 

El ser humano

Nuestro equilibrio mineral se nutre sobre todo de los alimentos que comemos. Y cada vez comemos de manera más consciente y más sana. Nos importa el origen y el cultivo. Por lo tanto es muy importante usar agua pura al limpiar y cocinar nuestros alimentos. Un agua libre de virus, cloro u otros residuos.

 

Agua pura

ELEMENTO 4 ofrece la serie PURO a los clientes que quieren un agua especialmente pura. Microfiltros y membranas especiales consiguen un agua como toca ser: totalmente pura.

Según su necesidad, el cliente puede elegir entre diferentes variantes como la garrafa de agua elegante con un filtro pequeño o la instalación compacta con un depósito de agua integrado.

 

Nuestra selección de los filtros PURO


Elemento4 PURO 50 Osmose Anlage

ELEMENTO 4 PURO 50.

Es un sistema de nanofiltración de alta calidad producido en Europa.  Mediante un nuevo sistema tecnológico se ha logrado dar un paso extraordinario y nuevo en la innovación y renovar el sistema antiguo que llevaba décadas sin modificaciones de la osmosis inversa.

 

Llámenos enseguida al : +34 971 142 272

En una conversación detallada hablaremos sobre sus problemas y deseos y juntos encontraremos la solución perfecta para usted.

Encontraremos el filtro de agua que más le convenga.


Formulario de contacto