info@elemento4.es
Rufen Sie uns an: Tel. (+49) 541 20 19 85 00 · Tel. (+34) 971 14 22 72

PURO Filter

Nuestros filtros de ósmosis PURO

In einem ausführlichen Gespräch gehen wir auf Ihre Probleme und Wünsche ein und finden zusammen die perfekte Lösung für Sie.

Wir finden den Wasserfilter, der für Sie am besten passt.


Zum Kontaktformular

Sobre nuestros filtros PURO

ELEMENTO 4 te ofrece la mejor solución para conseguir agua potable y limpia en Mallorca

Die Puro Osmose Filter von Elemento 4

Agua no solo limpia, sino pura

ELEMENTO 4 PURO

Equipo de ósmosis de primera calidad, producción europea. A través de una tecnología totalmente novedosa se ha logrado un avance único que ha permitido superar los conceptos antiguos de los filtros – que prácticamente no han cambiado en décadas – con una nueva generación de un sistema de ósmosis inversa.

El ser humano

Nuestro equilibrio mineral se nutre sobre todo de los alimentos que comemos. Y cada vez comemos de manera más consciente y más sana. Nos importa el origen y el cultivo. Por lo tanto es muy importante usar agua pura al limpiar y cocinar nuestros alimentos. Un agua libre de virus, cloro u otros residuos.

Agua pura

ELEMENTO 4 ofrece la serie PURO a los clientes que quieren un agua especialmente pura. Microfiltros y membranas especiales consiguen un agua como toca ser: totalmente pura.

Según su necesidad, el cliente puede elegir entre diferentes variantes como la garrafa de agua elegante con un filtro pequeño o la instalación compacta con un depósito de agua integrado.

Nuestra selección de los filtros PURO


Elemento4 PURO 50 Osmose Anlage

ELEMENTO 4 PURO 50.

Ist eine hochwertige Nanofiltrations-Anlage aus europäischer Produktion. Es ist gelungen, mittels einer völlig neuen Systemtechnologie einen einzigartigen Innovationsschritt zu gehen und die bisherigen, über Jahrzehnte praktisch unveränderten Anlagenkonzepte mit einer neuen Generation einer Umkehrosmoseanlage zu überholen.

Llámenos enseguida al : +34 971 142 272

En una conversación detallada, hablaremos sobre sus problemas y deseos y juntos encontraremos la solución perfecta para usted.

Encontraremos el filtro de agua que más le convenga.


Zum Kontaktformular