info@elemento4.es
Rufen Sie uns an: Tel. (+49) 541 20 19 85 00 · Tel. (+34) 971 14 22 72

Filtro Agua

Nuestros filtros de la serie AGUA

Ofrecemos soluciones para todos los presupuestos: ¡agua limpia accesible para todos!

¡Juntos encontraremos el filtro perfecto para usted!


Zum Kontaktformular

Sobre los filtros de la serie AGUA

Elemento 4 le ofrece la mejor solución para agua potable y limpia en Mallorca

Agua Filter von Elemento 4

Agua limpia para todos

En esta sección le presentamos cinco sistemas distintos.

Los productos de la serie AGUA funcionan según el mismo principio, solamente cambia su tamaño y su campo de aplicación. Las soluciones incluyen los prácticos filtros “Plug&play”, que abarcan filtros de sobremesa, filtros que se fijan por debajo del fregadero (con o sin grifo extra) y sistemas más completos que suministran agua limpia a toda la casa.

Numerosas patentes aseguran agua potable segura. Estos filtros AGUA no generan aguas residuales y no requieren electricidad. Te permite conseguir de manera muy eficiente un agua de alta calidad comparable con el agua de manantial. Minerales vitales como el calcio, el magnesio o el sodio permanecen en el agua y contribuyen a su sabor agradable y vivo.

No cualquier cosa, solamente lo mejor

  • Fabricado en la Unión Europea.
  • Controles de calidad en todos los niveles de producción.
  • Más de 70 patentes que representan un descubrimiento científico o un invento que aumentan la eficacia de sus filtros.
  • Controles constantes realizados por centros de investigación de los materiales tales como los plásticos, el carbón activado y la resina.
  • Solo los mejores proveedores internacionales (como BASF, John Guest, Mitsubishi y Purolite)
  • Certificación anual según el estándar ISO 9001
  • Premiado, entre otros, con los certificados NSF y LGA

La tecnología del filtro de carbón

El carbón activo es una sustancia natural fina-porosa con una superficie interior muy grande. Un grano pequeño con un diámetro de tan solo 0,1 mm puede presentar una superficie exterior e interior de varios metros cuadrados. De esta manera, este material puede absorber muy bien las sustancias del agua que le atraviesan.

La superficie interior es inmensa. Cuatro gramos de esta sustancia pueden presentar una superficie de un campo de fútbol entero. Esto, por supuesto, va acompañado por una densidad muy baja.

Los poros además se clasifican en tres grupos; los microporos, los mesoporos y los macroporos. Las diferencias se encuentran en el rango de los nanomilímetros.

El filtro de carbón enlaza las sustancias nocivas que se encuentran en el agua. Eso es posible gracias a la estructura de las moléculas en agrupaciones que permiten parar la suciedad de manera mecánica y absorber los componentes más pequeños como los virus, las bacterias, las esporas de moho y las sustancias inorgánicas nocivas.

Estos filtros funcionan sin electricidad. El proceso de filtración es químico-físico y funciona incluso con temperaturas bajas. El único requisito es que el agua sea líquida y que la presión del agua sea más o menos constante (como es el caso en la mayoría de las viviendas). Las ventajas son enormes.

Sistemas de filtración KDF

Estos sistemas consisten en aleaciones granuladas basadas en cobre y zinc de gran pureza que tratan el agua con un proceso basado en el principio redox (oxidación-reducción). Durante esta reducción de oxidación, las sustancias nocivas para los humanos y las impurezas se convierten en componentes inofensivos. El cobre y el zinc son los metales preferidos en una aleación KDF y sirven muy bien para la eliminación de impurezas inorgánicas.

El cloro libre (que influye en la salud), por ejemplo, se convierte en cloruro, que es inofensivo y se disuelve en agua. De la misma manera se elimina la cloramina, las bacterias, los hongos, el humus, las algas, los ácidos sulfhídricos y los microorganismos. Los metales pesados (plomo, mercurio, hierro) son eliminados del agua al reaccionar con la aleación de la superficie del filtro.

Ventajas de la tecnología de los filtros KDF:

  • Eliminación efectiva del cloro. El cloro libre (que puede causar alergias) se convierte en una forma de cloro menos activa e inofensiva.
  • Eliminación de hongos y algas y formación controlada de bacterias en el filtro.
  • Eliminación segura de cadmio, aluminio, ácido sulfhídrico, hierro, arsénico, plomo, mercurio y otros compuestos inorgánicos.
  • Los filtros KDF son la mejor opción para el intercambio iónico siempre y cuando la dureza del agua esté dentro de un determinado rango.
  • Los filtros KDF también eliminan las impurezas del agua caliente, por eso, sirven perfectamente para la ducha.

¿Cuál sistema es el más adecuado para usted?


AGUA azul


Agua azul Filter von Elemento4


AGUA verde


Agua Verde Filter von Elemento4


AGUA claro


Agua Claro Filter von Elemento 4


AGUA azul marino


Agua azul marino Filter


AGUA azul marino casa


Agua Azul Marino Casa von Elemento 4

Ten en cuenta: TODOS nuestros productos tienen una garantía

Rufen Sie uns gleich an: +34 971 142 272

In einem ausführlichen Gespräch gehen wir auf Ihre Probleme und Wünsche ein und finden zusammen die perfekte Lösung für Sie.

Wir finden den Wasserfilter, der für Sie am besten passt.


Zum Kontaktformular